Video: Ladrón se asusta con su reflejo y huye del local que iba a robar

No se trata de una broma. Un ladrón, que entró a robar al campo de tiro Atis Poligonu, en Turquía, terminó huyendo a toda velocidad tras asustarse con su reflejo en un espejo.

La escena en su totalidad fue registrada por varias cámaras de seguridad. La grabación fue compartida en YouTube, red social donde se volvió viral.

Tal y como podemos ver en la publicación, el mencionado delincuente, usando una capucha y una gorra para cubrirse, entró al establecimiento por una ventana que conectaba directamente con una habitación muy amplia, que podría funcionar como una especie de sala de estar.

El ladrón, al caminar por dicho lugar, se vio reflejado por un enorme espejo que cubría una de las paredes.

En vista de que aparentemente creyó que era otra persona, entró en pánico y corrió lo más rápido que pudo con dirección a la salida, donde lo esperaba un cómplice, según las imágenes difundidas en YouTube.

El delincuente no soportó el miedo al ver su reflejo en un espejo, al parecer creyó que se trataba de otra persona.

Una de las cámaras de seguridad ubicada en los exteriores del establecimiento captó que tanto él como su compañero decidieron escapar. Fue tan grande el susto que sintieron ambos que, mientras corrían, miraron atrás para ver si alguien los perseguía.

De acuerdo a Daily Mail, el propietario, estuvo al tanto del intento de robo, pues había sonado la alarma en el momento en que el ladrón ingresó.

“Tenemos medidas de seguridad extraordinarias, ya que somos un campo de tiro. Es un evento tragicómico.

Nos sorprendió que vinieran a un lugar donde la seguridad es muy alta”, manifestó, según la citada fuente.

Miles de usuarios de YouTube, que vieron el video viral de lo ocurrido, aseguraron que nunca esperaron que un malhechor pueda llegar a ser “tan torpe como para actuar de esa manera”

Fuente: Magazine Comercio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *