VIDEO: Amable perro hace las compras para una anciana durante la cuarentena

Los protagonistas de esta historia son una anciana y un tierno perro, ella quedó aislada en su vivienda, por sus problemas respiratorios, sin la compañía de otra persona que la ayudase a sobrellevar este duro momento.

Como sabemos esta es la realidad de miles de personas, sobre todo de los niños y ancianos que deben permanecer encerrados en sus casas, ya que son los más vulnerables.

Sin embargo, siempre hay alguien que estará dispuesto a tenderles una mano, en este caso una pata. Sunny, es un amable golden retriever, que se convirtió en un ejemplo de solidaridad para muchos. Se volvió viral  luego de ser captado repartiendo alimentos a una anciana llamada Renne, ella está confinada en su vivienda y se encuentra mal de salud.

“Ella [Renee] hace la lista de la compra, se la da a Sunny y Sunny me la da a mí. Yo voy a la tienda, compró comida para ella, y él se la lleva toda”, señaló Eveleth, la dueña del can.

Es así como Sunny, el  perrito repartidor, logra trasladar los víveres y también alegría.  “Qué maravilla, es muy tierno. Pequeñas cosas como las visitas de Sunny son geniales y te hacen sentir bien. Es una forma de comunicación”, agradece Renne.

La tierna acción de este animal, se hizo tan  popular en las redes sociales donde fue compartido y celebrado por cientos de usuarios.

 

298 comentarios en “VIDEO: Amable perro hace las compras para una anciana durante la cuarentena”