Tom Hanks utiliza su cuenta de twitter para confirmar que padece de Coronavirus

A través de su cuenta de Twitter el actor estadounidense Tom Hanks han revelo que padece de covid-19 y que está siendo internado en Australia junto a su esposa.

El actor aprovechó para dejar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter e informar a sus seguidores:

«Hola amigos, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado, y algunos dolores musculares. Rita tuvo algunos escalofríos que fueron y vinieron. Ligeras fiebres también. Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo justo ahora, fuimos chequeados por Coronavirus, y se descubrió que obtuvimos positivo.
Bueno, ahora, ¿qué hacemos? Los Oficiales Médicos tienes protocolos que deben ser seguidos. Nosotros los Hanks seremos chequeados, observados y aislados tanto como la salud y seguridad pública lo requiera. No mucho más para eso que un acercamiento de un día a su momento, ¿no? Postearemos y mantendremos al mundo informado.
Cuídense.»
Hanx!


Dejaron en claro que quieren hacer las cosas bien, y que tan pronto se sintieron mal tomaron acción al respecto. La prueba covid-19 les dio positivo y están siendo revisados y serán aislados tanto como la salud pública lo requiera.

La pareja se encontraba de viaje en Australia para participar en la producción del film biográfico de Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann. Hanks iba a actuar como el representante del ídolo musical, así informó la Agencia EFE.

Tom Hanks es uno de los primeros actores de Hollywood en confirmar que fue contagiado por coronavirus. Hasta el momento Australia registró al menos 125 casos confirmados y 3 fallecimientos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *