Perro que juega basketball causa sensación en redes sociales

Para no creer. Hay un video que viene circulando en Youtube, se hizo famoso nada más y nada menos porque aparece un perro de Kentucky (Estados Unidos) que juega basketball con su dueño. El curioso comportamiento del animal se volvió viral y no deja de causar sensación en diferentes redes sociales.

En el video se observa al perro deportista se da cuenta de que su dueño sostenía a la altura de su pecho un pequeño tablero con un aro instalado, tomó una pelota y después se paró en dos patas para poder encestar con ayuda de su boca.

Después de haber hecho el movimiento sin inconvenientes, el perro volvió a  intentar, teniendo el objetivo de hacer un nuevo punto; sin embargo, su emoción fue tan grande que lo acabó haciendo con un gran salto, tal y como podemos se puede apreciar en la grabación.

Miles de usuarios de la red social quedaron impactados al ver la escena, pues nadie se imaginó que a un can le apasionaría tanto el basketball, o al menos eso pareciera. “Es sencillamente increíble”“qué locura”“me muero de ternura, qué lindo”, son algunos de los tantos comentarios de las personas.

El viral de YouTube tiene hasta el momento una gran cantidad de reproducciones y  va en aumento, incluso podría convertirse en uno de los más populares del 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *