¡Nunca es tarde para conquistar tus sueños! Se gradúa con 89 años y enorgullece a su familia

«El tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo.»

Esto claramente nos lo demuestra Alejo Ruiz, un anciano de 89 años que acaba de graduarse de la carrera de electrónica industrial.

Dejó a un lado los prejuicios, y demostró que para lograr sus metas no hay edad que lo pare.

El esfuerzo y dedicación de Alejo más su perseverancia hicieron que a día de hoy se graduara a lado de 98 jóvenes de otras carreras técnicas, con quienes compartió aula por 3 años. Se recibió con honores del instituto Julio Cesar Tello de Villa el Salvador, en Perú.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo y ha sido muy compartida en redes sociales, por la que le ha llovido muchos comentarios de felicitaciones por haber logrado sus metas.

Este acontecimiento también fue aplaudido por la Dirección Regional de Educación de Lima (DREM) a traves de su cuenta de twitter.

A día de hoy, Alejo Ruiz ya forma parte de una larga lista de personas de la tercera edad a nivel mundial que decidieron no darse por vencidos y cumplir con sus metas.

Pues para ellos no importó la barrera de la edad, ni mucho menos hicieron caso a quienes no tuvieron fe en ellos y los cuestionaron. Sino que con su visión firme y la certeza de lo que lo conseguirían, acabaron por hacer realidad sus sueños.

Muchas veces creemos que no podemos lograrlo, que somos mayores ya para andarnos con sueños y metas. Y nos sigue importando la opinión de los demás.

Dejemos a un lado todo el mal rollo, los pensamientos negativos y enfoquemonos en lo que sí importa con una actitud mental positiva.

Esta historia sin lugar a duda, nos demuestra el éxito que trae consigo la perseverancia y nos invita a dejar a un lado nuestros prejuicios y lograr nuestros sueños.