Niña y conductor protagonizan divertido baile tras escuchar su canción favorita en el bus que viajaba [VIDEO]

Un peculiar baile de una niña junto con un chofer de autobús permitió que miles de usuarios estallen de la risa.

El pegajoso tema que bailaron fue ‘Shake it off’ de la cantante Taylor Swift. Este tierna situación se convirtió en un video viral de YouTube, que fue aplaudido por muchos.

En el video se ve cómo ella se acerca hacia el conductor cuando escucha su canción favorita para pedirle que suba el volumen. Segundos después, ambos empiezan a moverse al ritmo de la música y las imágenes se volvieron virales. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento.

Los comentarios de internautas no se hicieron esperar y la pequeña, con sus pasos de baile despertó las más tiernas reacciones. Incluso, la actitud del conductor al subir el volumen solo para la niña y animarse a bailar junto a ella también fue aplaudida en redes sociales.

“Ese conductor es el gran maestro de la vida”. “¡Qué bellos! Qué felicidad la de ella y qué bien lleva el ritmo el conductor”, fueron algunos de los comentarios entre los usuarios de YouTube.

En pocos minutos, la publicación alcanzó más 8000 reacciones y cerca de 500 comentarios en las redes sociales, todos alentadores para la niña y el hombre que conducía el vehículo.

En el día a día seguro que se nos presentan situaciones divertidas, que por las preocupaciones no somos conscientes y por lo tanto, tan poco somos parte. De vez en cuando es bueno relajarse, y disfrutar de esos bellos momentos que te la vida.

Como cuando escuchas a las aves cantar, a los niños reírse o ves alguna situación graciosa, sonríe porque de eso se trata precisamente la vida, de pequeños momentos que nos la hagan más fácil y nuestros días más felices. A veces una pequeña situación puede alegrarnos todo un día.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *