Llega a la boda de su hermana acompañado de una llama

Un hecho insólito ocurrió en Cleveland,  Mendl Weinstock cumplió la promesa que le hizo a su hermana Riva.

Hace cinco años, el hombre, oriundo del estado de Ohio (EEUU), le había anunciado a la mujer que el día que se casara llevaría una llama a la boda.

Así lo hizo: le puso un esmoquin al animal y lo llevó a la celebración, como si fuera un invitado cualquiera.

Con total tranquilidad, la llama se prestó para posar en todas las fotos de la fiesta.

«Mi hermana estaba hablando de su boda como si fuera mañana cuando ni siquiera estaba saliendo con alguien en ese momento», le contó Mendl al sitio estadounidense Insider . «Solo para hacerla enojar y reaccionar, le dije que si me obligaba a ir a la boda, traería una llama conmigo», añadió.

Después de discutir durante unos minutos, la mujer desafió al hombre: «OK, la llama está invitada a la boda'», le respondió.

Durante los últimos cinco años, Mendl estuvo obsesionado con que ese día llegara. «En todo este tiempo, al menos dos veces por semana me lo recordaba», dijo Riva.

«Intenté hacer muchos acuerdos, literalmente hice todo lo posible para asegurarme de que no suceda, pero llegó el día y ocurrió: hubo una llama en mi boda».

 

Para cumplir con su promesa, Mendl encargó un esmoquin a medida para Shocky , la llama que asistió a la celebración.

La foto que se sacaron los hermanos con el animal fue publicada en Reddit , donde recibió más de 154,000 interacciones y se viralizó por otras plataformas, lo que resultó totalmente inesperado para Riva.

«Creo que es mi expresión facial, porque realmente no me veo particularmente emocionada con la situación, pero creo que eso es lo que llamó la atención de la gente», dijo. «Esa era mi cara desde el momento en que salí, y fue completamente intencional. Esa es mi cara constantemente cuando miro a mi hermano».

 

Resultado de imagen de Hombre asiste a la boda de su hermana junto a una llama con un esmoquin

Pero ahí no acabó la broma, dentro del salón de bodas los amigos colocaron llamas inflables, en sus sillas en la mesa de los novios. Riva señaló al medio que ya planea su venganza.

Fuente: La Nación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *