La intuición es tu arma secreta

«La intuición es una facultad espiritual y no explica el camino, sino que sencillamente lo señala». Florence  Scovel Shinn.

Probablemente seas una persona bastante intuitiva. Esto quiere decir que puedes captar información de una persona o situación fácilmente.

Generalmente se trata de una realidad escondida a simple vista, pero tú puedes entenderla mejor porque analizas los gestos, los cambios de voz, palabras, intenciones de las otras personas.

Parece un don sobrenatural, sin embargo todos la poseemos y hacerle caso a tu voz interior puede ayudarte en muchas ocasiones. Por eso:

NUNCA

DESACREDITES TU INTUICIÓN

No estás paranoica o paranoico.

Tu cuerpo sabe captar las malas vibraciones y las buenas.

Si algo muy profundo dentro de ti  te dice que algo no está bien

Acerca de una persona o situación, confía en ello, de igual forma para las cosas positivas.

Einstein decía que el intuyó la teoría de la relatividad, sin embargo tuvo que trabajar duramente para lograr su objetivo. No dejaba de estudiar , acumular datos, observaba al mundo y lo analizaba.

Hay conductas que son buenas para imitar, una de ellas sería observar sin prejuicios. Así nuestra mente tendrá la información suficiente para abrir camino a la intuición.

Si algo muy dentro de ti, te habla y te dice que debes seguir un plan, intentar algo nuevo, renovarte o lanzarte hacia un nuevo proyecto no ignores esas señales, pero ten en cuenta que tus pensamientos deben ir acompañados por acciones.

Tu intuición, ese olfato innato que tienes como ser humano podría potenciarse si decides aplicar un plan que te lleve hacia tu objetivo, no solo se trata de intuir cosas malas y librarte de ellas, sino también activar tus antenas para las situaciones que pueden ser favorables para tu vida.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *