Historias

Coronavirus: Anciana de 84 años es un ejemplo de amor y solidaridad

El mundo vive momentos difíciles, las muertes y los infectados por coronavirus se multiplican día día. Se presenta como un enemigo invisible que ingresa a nuestro cuerpo de forma silenciosa, pues muchas veces no presenta síntomas rápidamente, dejándonos desarmados de un momento a otro, con el corazón en la mano y preocupados por nuestro destino …

Coronavirus: Anciana de 84 años es un ejemplo de amor y solidaridad Leer más »

De hijo rebelde y llevar una vida alocada a convertirse en un santo de la iglesia: San Agustín

Esta es la historia de un adolescente difícil. Y, sin embargo, su madre jamás perdió la esperanza, aunque sus muchas plegarias por él parecieran no tener respuesta. Ella jamás perdió la fe, a pesar de las escapadas o fechorías de su hijo. Este joven se convirtió en un adolescente difícil, instruido, intelectual, apasionado y sensual. …

De hijo rebelde y llevar una vida alocada a convertirse en un santo de la iglesia: San Agustín Leer más »

Cómo enfrentarnos a situaciones difíciles y salir victoriosos de ellas

Si la vida nos da problemas también nos da las aptitudes para afrontarlos. Es interesante señalar que la vida nunca nos deja abandonados. Si la vida nos plantea un problema, también nos da aptitudes para afrontarlo. Tal vez opines que la mala salud es un obstáculo muy difícil de superar. Si ello es cierto, entonces …

Cómo enfrentarnos a situaciones difíciles y salir victoriosos de ellas Leer más »

En estos tiempos de aislamiento domiciliario, debemos creer que somos libres

Ayer empezó el toque de queda en Perú, decretado por el presidente Vizcarra, para prevenir la expansión del Coronavirus. Como se sabrá, son más de 50 los que padecen de este nuevo virus que ha tomado fuerzas desde China, extendiéndose por múltiples países del mundo, Perú siendo uno de ellos. Hay que preguntarse, ¿cómo va …

En estos tiempos de aislamiento domiciliario, debemos creer que somos libres Leer más »