Encantadores Monitos comen uvas como si fueran bebés y hacen adorables sonidos mientras mastican [Video]

Monkey baby Best es el canal de youtube en el que salen como protagonistas dos monos bebés que en cada video enternecen a los seguidores con sus encantadoras y divertidas ocurrencias.

En el video se aprecia como ambos monitos se asean antes de tomar alimento. Sus manos son lavadas por la pareja de dueños que los cría como si fueran, en realidad, bebés. Despues, los sientan en sillas pequeñas de diferentes colores, y cada uno de ellos obedecen y se sientan ansiosos esperando el alimento.

Cuando les enseñan el plato de uvas que van a comer, los ojos de los monitos se encienden y se empiezan a emocionar y desesperar por empezar ya a degustar la apetitosa fruta.

Pero el dueño, les dice que se mantengan sentados si es que quieren comer y ambos monitos lo obedecen. Ahora sí empiezan a dar sus primeros bocados a las dulces uvas y es tan delicioso para ellos, que al masticarlos emiten enternecedores sonidos, algo así como cuando nosotros comemos algo que nos encanta, pues esos sonidos son los que emiten estos hermosas criaturas.

El amor por los animales es tan grande así como el que uno puede sentir por un ser humano. Nuestras mascotas son hermosos seres ,que si han llegado a nosotros es para que los cuidemos con mucho respeto, dedicación y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *